La organización de La Liga decidió fijar el choque entre los colosos de España a las 8:00 pm, hora local, el 18 de diciembre. Este horario oficializado lleva a que el encuentro se desarrolle durante la tarde en los países de Sudamérica
España– LaLiga informó a través de sus redes sociales que el horario para el próximo Barcelona-Real Madrid será las 8:00 pm, hora local, del próximo 18 de diciembre.
De este modo se ponen fin a las especulaciones sobre el horario que podría fijarse para el partido que paraliza al mundo como cada año. Se había hablado incluso de que se pusiera a las 13:00, manteniendo el horario oficial fijado para el 26 de octubre, fecha en que el Clásico quedó aplazadó por la tensión política que se vivía en Cataluña y la manifestación prevista para ese día.
Lea también: Piqué y Rakitic entrenan al margen con el Barça
Este horario oficializado lleva a que el encuentro se desarrolle durante la tarde en los países de Sudamérica, y no a primera hora cómo estaba planteado en un principio.
Los colosos de España son líderes en la actualidad y podrían tener un cruce determinante a mediados del próximo mes, a menos que antes dejen puntos en el camino.
Foto: Agencia
Comente