El conductor se dio a la fuga

Ciclista muere tras ser arrollada por un camión en la circunvalación 3 de Maracaibo

Efj1zFiXoAAGboH
17 de agosto, 2020 - 1:41 pm
Agencias
La joven pertenecía al grupo Ciclovías Maracaibo. Sus compañeros aseguran que el chofer que la atropelló tomó la dirección vía Mercamara

Maracaibo – Una joven ciclista, miembro del grupo Ciclovías Maracaibo, fue arrollada por el chofer de un camión 350, quien se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana de este domingo,  en la Circunvalación 3.

La joven de 24 años, que también era boxeadora, fue identificada como Fiorella Giurdanella. Iba con un grupo de amigos, todos en bicicleta, hacia el kilómetro 25 cuando la sorprendió el choque del vehículo cerca de la urbanización La Chamarreta.

Lea también: Muere quemada una mujer y su hija de dos años en la Curva de Molina

“Nos dirigíamos al 25 y un camión full de fruta la atropelló, se la llevó, la arrastró y no se paró. Tratamos de anotar la placa pero no pudimos. Fue un momento muy difícil para nosotros”, indicó Nelson Rivas, amigo de Giurdanella.

Según los testigos el vehículo era blanco con barandillas anaranjadas, aseguraron que el conductor tomó la dirección vía Mercamara.

“Evadió los policías del distribuidor de la Circunvalación 3 y subió por el Hotel Venus. No sabemos más nada. No lo pudimos alcanzar”, dijo Rivas.

EfjsE4FXgAE69tj

Señaló que con la escasez de gasolina en el Zulia es más común ver a ciclistas en las calles que salen a hacer sus diligencias.

Hasta los momentos autoridades policiales siguen de cerca al conductor que arrolló a la joven ciclista, indicando que podría estar enconchado en La Cañada de Urdaneta, aunque los datos no fueron confirmados en su totalidad.

Los actos velatorios se realizaron en la funeraria Ezequiel de San José, asentado cerca del Hospital Universitario de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente