Alega que el acto fue en defenza propia

Charlize Theron habló sobre la tormentosa noche en que su madre mató a su padre

charlize
18 de diciembre, 2019 - 2:09 pm
Agencia

La ganadora del Oscar como mejor actriz, Charlize Theron, dijo recordar a su padre como un “alcohólico”, y al mismo tiempo indicó que no se avergüenza al hablar abiertamente del tema

Estados Unidos- En una entrevista concedida a la cadena estadounidense Nacional Public Radio (NPR), la actriz dijo que la noche del suceso, en el año 1991, ella y su madre se encontraban empujando la puerta de su habitación para protegerse del padre que, en estado de ebriedad, disparó tres veces para tratar de entrar, asegurando que fue un milagro que las balas no las alcanzaran.

“Mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra la puerta que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta”, relató Theron.

Lea también: Madonna y su supuesto romance con un bailarín de 25 años

Fue así como su madre, Gerda, disparó contra su esposo para tratar de defender a su hija. Theron precisó que ese día, su progenitora “terminó con la amenaza”.

La ganadora del Oscar como mejor actriz por su participación en Monster, dijo recordar a su padre como un “alcohólico”, y al mismo tiempo indicó que no se avergüenza al hablar abiertamente del tema debido a que le ha servido para entender el significado de lo que es “crecer con un adicto”.

“Fue una situación bastante desesperada. Nuestra familia estaba atrapada en eso. Y la imprevisibilidad del día a día de vivir con un adicto es con lo que te sientas y se ha incrustado en tu cuerpo por el resto de tu vida, más que solo este evento de lo que sucedió una noche. Creo que nuestra familia era muy poco saludable”, agregó.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente