El estreno está previsto para el lunes

Camilo y Evaluna estrenarán su primer tema juntos

Camilo y Evaluna
6 de marzo, 2020 - 1:08 pm
Agencias

Los cantantes Camilo y Evaluna todavía se encuentran de luna de miel, pero parece que esto también les sirvió de inspiración para realizar su primer tema como dúo

Miami- La pareja de recién casados, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ya se encuentran listos para lanzar en las plataformas digitales su primer tema oficial como dúo, puesto que, aunque la pareja ya gozaba desde hace años de un noviazgo sólido y posteriormente un compromiso matrimonial, nunca habían trabajado juntos en una canción de esta manera. Además, en algunas ocasiones el colombiano había dedicado canciones a su ahora esposa.

Los esposos Echeverry todavía están de luna de miel, pero ahora se encuentran compartiendo todos los lunes sus momentos divertidos y mucho más con sus fanáticos a través de videos, es por ello que justamente escogieron el día lunes 9 de marzo para dar a conocer el material audiovisual.

“Lunes 9 de Marzo. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CANCIÓN OFICIAL DE CAMILO Y EVALUNA”, escribieron ambos en un post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9S3Ov5FKr4/

En otro post, Evaluna dio a entender que el nombre del tema es “Por primera vez”, por lo que muchos comenzaron a especular que podría tratarse acerca de cómo la pareja vivió su luna de miel en la Polinesia Francesa.

Poco después de esta publicación, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, todos esperan ansiosos el nuevo material de la joven pareja que se ha convertido en una de las favoritas de los internautas.

Camilo y Evaluna, felizmente casados

La actriz Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25 años se dieron el SÍ el pasado 8 de febrero en una hermosa y tradicional boda realizada en Miami, Florida. Después de 5 años de ser novios, Camilo y Evaluna decidieron contraer matrimonio a una edad muy joven. Sin embargo, fue la misma cantante y actriz Evaluna Montaner la que afirmó que ella siempre había soñado con casarse joven, así que logró cumplir su sueño.

Lea también: Cantante zuliana Marlett Rose debuta con sencillo musical “Siento que te amo”

Por otro lado, el cantante y compositor colombiano, Camilo Echeverry, mejor conocido sólo como Camilo, ha demostrado desde hace años estar muy enamorado de Evaluna, por lo cual no tuvo inconveniente en proponerle matrimonio a la hija del cantante Ricardo Montaner.

Foto: Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente