El vídeo clip está basado en las imágenes de su reciente boda

Camilo y Evaluna estrenan “Por primera vez”

Evaluna y Camilo
11 de marzo, 2020 - 10:34 am
Agencias

Camilo y Evaluna estrenaron su nuevo tema “Por primera vez” en el cual narran una romántica canción junto al vídeo de su boda

Miami-  Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzan “Por primera vez”, la primera canción que graban juntos, la cual está acompañada de un video que recopila los mejores momentos del matrimonio de los artistas.

El mensaje lo había dado a conocer Evaluna en su cuenta de Instagram al publicar lo emocionada que estaba de que el tema se estrenase.

«Tengo la bendición GIGANTE de tener a TANTAS mujeres increíbles en mi vida. Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption. Son hermosas. Las amo», dijo Evaluna en su publicación en honor a muchas de las mujeres que la acompañaron en su boda.

Evaluna y Camilo se acaban de casar y tuvieron una fabulosa luna de miel en la Polinesia Francesa; la pareja compartió varias imágenes de sus vacaciones dejando claro que se encuentran en una hermosa etapa en su vida y lo dejan claro con este tema que seguro será uno de muchos éxitos juntos.

Lea también: Instagram habilitó los mensajes directos en su versión web

“Por primera vez” es una “canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”, dice la artista.

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”, dice Camilo, quien se casó con Evaluna el 8 de febrero pasado. “Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”, expresa por su parte la hija de Ricardo Montaner.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YwodhCjFbQ8

Compuesta por Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Juan Morelli, Jon Leone y Gabriel Edgar González Pérez, “Por primera vez” formará parte del primer álbum de estudio de Camilo, el cual está previsto a salir a la venta en abril, 2020 a nivel mundial. En este trabajo también se incluirán las canciones “No te vayas”, “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, y “La difícil”.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente