Según la revista, la cantante cubana y Francis Suaréz, alcalde de Miami, dentro de los 100 más infuyentes

Camila Cabello entre los 100 más influyentes según TIME

154905
17 de noviembre, 2019 - 10:36 am
Agencias

Actualmente se rumora que Camila Cabello y su pareja y Shawn Mendes colaboren en una nueva canción. 

Farándula- Camila Cabello, cantante cubana, quien estuvo en la gala Time 100 Next, celebrada en Nueva York, fue considerada como una de las artististas latinas que ha sabido defender y exponer sus raíces.

La cubana  y el alcalde cubano-americano de Miami, Francis Suárez, figuran entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME.

El cantante español Alejandro Sanz, aprovechó para comentar que la cubana ha sido capaz de contar su historia de una manera “única”, informa la agencia EFE.

Cabello encabeza la lista en la sección de artistas musicales junto con Bad Bunny y la actriz y cantante de origen asiático Awkwafina.

La exintegrante del grupo musical Fifth Harmony, es descrita como una de las artistas que ha llevado las raíces de la música latina al público general.

Lea también: Camila Cabello y Shawn Mendes causan furor en las redes con video de “Señorita” (+VIDEO)

Ali Stroker, cantante y actriz, premiada con un premio Tony, forma parte de la lista por ser la primera artista en actuar en Broadway sobre una silla de ruedas.

Así mismo, han sido incluidos la modelo sursudanesa Adut Akech; la responsable de la popular compañía de cosméticos GlossierEmily Weiss; la fundadora de la organización de defensa de derechos civiles Rise, centrada en las víctimas de agresiones sexuales, Amanda Nguyen; y Robert Irwin, hijo del fallecido conservacionista australiano Steve Irwin.

También fue destacada la figura del alcalde de la ciudad de Miami, el cubanoamericano Francis Suárez, descrito por el senador republicano Marco Rubio como un “apasionado defensor de la comunidad a la que representa”.

El alcalde Pete Buttigieg, que se postula como candidato demócrata a las elecciones presidenciales, fue incluido en la lista, junto con Aly Raisman, la gimnasta estadounidense que destapó los continuados abusos del entrenador del equipo de gimnasia Larry Nassar.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @time for having me, what an honor !!!! ❤️ thank you so much mi querido amigo @alejandrosanz for these words #Time100Next

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente