Por contingencia ante coronavirus

Cabimas: Distribuyen 300 mil litros de agua en las comunidades

cabimas
19 de marzo, 2020 - 9:17 am
Prensa Alcaldía

Poli cabimas: Estos operativos se realizan a propósito de la necesidad de las comunidades de mantener la higiene para aumentar el proceso de prevención contra el coronavirus

Cabimas- Trecientos ocho mil litros de agua fueron distribuidos este martes en el municipio Cabimas, estado Zulia, por la Dirección de Ambiente y la Policía Municipal en un operativo especial como parte de las medidas ante el virus Covid-19.

Así lo informó Lisseth Sarcos, directora de Ambiente del ayuntamiento, quien junto con el supervisor agregado Jhoan Carvajal, comandante de PoliCabimas, anunció que el operativo priorizó el servicio de agua potable para beneficiar a los habitantes de las nueve parroquias del municipio zuliano.

Lea también: Maduro aprueba fondos para bono «coronavirus»

Poli cabimas enfrenta el coronavirus

“Más de trecientos ocho mil litros repartimos en todo el municipio, entre los habitantes de nuestras comunidades y el sector salud”, señaló Sarcos, indica una nota de prensa de la municipalidad.

El director de PoliCabimas aseguró que estos operativos se realizan a propósito de la necesidad de las comunidades de mantener la higiene para aumentar el proceso de prevención contra el Covid-19.

“Cumpliendo las órdenes de nuestro alcalde, Pedro Duarte, estamos distribuyendo miles de litros de agua a todas las parroquias de la ciudad con el resguardo respectivo”, recalcó.

Entre los establecimientos de salud atendidos se encuentran: el CDI La Rosa, CDI Jorge Hernández, CDI de Los Hornitos, Diálisis Care, el ambulatorio de Nueva Cabimas, y las comunidades H5, H7, Villa Feliz, La 51, Ciudad Sucre, El Martillo, entre otros.

Foto: Prensa Alcaldía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente