Eliminatorias Sudamericanas

Brasil cerró el 2019 con una goleada sobre Corea del Sur

brasil
19 de noviembre, 2019 - 12:02 pm
Agencia

El equipo dirigido por Tite se recuperó de la derrota ante Argentina con un triunfo por 3-0 en Abu Dabi, con goles de Lucas Paquetá, Coutinho y Danilo

Abu Dabi– Brasil goleó 3-0 a Corea del Sur en un amistoso disputado en Abu Dabi, con goles de Lucas Paquetá, Coutinho y Danilo. La Canarinha se recuperó de la derrota sufrida el último viernes ante Argentina y cerró el 2019 de la mejor manera.

Paquetá abrió el marcador temprano con un cabezazo en el área chica después de un gran centro de Renan Lodi y, a partir de allí, el equipo de Tite controló el juego hasta llegar al segundo gol en el minuto 36, a través de un soberbio tiro libre de Coutinho.

Lea también: El italiano Daniele Bennati se despide del ciclismo luego de 18 temporadas

Después del primer cuarto de hora del complemento, Danilo definió el encuentro con un derechazo potente desde la puerta del área grande, tras una gran jugada colectiva del seleccionado brasileño. Solo quedó tiempo para que Alisson se luciera sacando al tiro de esquina un peligroso remate de Heung-Min Son.

Brasil cortó una racha de cinco partidos sin conseguir triunfos. La última victoria del equipo sudamericano había sido en la final de la Copa América: 3-1 ante Perú.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente