Las llamas afectaron un banco de batería que apagò el Aba en el paìs

Bomberos apagaron incendio en central de Cantv en Chacao

bomberos
6 de abril, 2020 - 12:25 pm
Agencia

Bomberos lograron sofocar un incendio registrado este domingo en la Central Chacao, estado Miranda, “provocado por una incidencia en los respaldos de energía”. Esto afectò el internet en toda Venezuela

Miranda- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que equipos de seguridad de la empresa y funcionarios bomberiles lograron sofocar un incendio registrado este domingo en la Central Chacao, estado Miranda, “provocado por una incidencia en los respaldos de energía”.

La prestadora del servicio de telecomunicaciones indicó en su cuenta en Twitter, @salaprensaCantv, que un equipo técnico se encontraba realizando las labores técnicas para continuar garantizando los servicios de telefonía fija e Internet a la población durante la cuarentena social.

Lea tambièn: Incendio en el Kristoff causó alarma entre huéspedes y vecinos (+Videos)

Bomberos alerta por ola de incendios

“El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet”, precisó Cantv.

El presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), Kenny Ossa, preguntó en redes sociales: “los primeros días de febrero ocurre el incendio del Galpón de Cantv en Carabobo. Los primeros días de marzo se incendia el Almacén del CNE en Mariches. Los primeros días de abril ocurre incendio en Central de Cantv Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, explicó en Twitter que un grupo de vecinos alertó sobre las llamas en la sede de la Cantv aproximadamente a las 4:20 pm.

Ante las denuncias, funcionarios de la Policía de Chacao y de los bomberos se presentaron al sitio para controlar la situación.

A las 5:00 pm el alcalde indicó que el fuego ya se encontraba controlado.

Agregó que las llamas afectaron un banco de batería, pero no se reportaron lesionados ni se afectó el servicio de Cantv en la zona.

“Bomberos y autoridades en el edificio de Cantv reportan que ya sofocaron las llamas, las cuales afectaron un banco de baterías”, escribió en la red social.

 

 

Foto: Twitter

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente