Luego de siete años de noviazgo

Así fue la boda de María Gabriela de Faría y Christian McGaffney en Chile

22 de enero, 2020 - 8:24 am
Agencias

Los dos actores venezolanos, María Gabriela de Faría y Christian McGaffney, contrajeron matrimonio el 18 de enero en un lugar de festejos llamado La Arbequina

Chile– Los actores venezolanos Christian McGaffney y María Gabriela de Faría contrajeron matrimonio el sábado 18 de enero en Chile, en un lugar de festejos llamado La Arbequina. La pareja se juró amor eterno y fidelidad al frente de familiares, amigos y seres queridos luego de siete años de noviazgo.

María Gabriela de Faría, de 27 años de edad, conoció a Christian McGaffney en los pasillos de Radio Caracas Televisión hace más de cinco años. En 2017 anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, donde son una de las parejas más queridas.

Lea también: Ronald Borjas se unió al selecto grupo de artistas del disco “Orígenes”

De Faría aumentó su popularidad al obtener el papel protagónico en las series infantiles de Nickelodeon Yo soy Frankie e Isa TKM. Gracias a su talento también consiguió un papel en la serie Deadly Class. McGaffney, por su parte, es conocido por actuar en varias telenovelas y obras de teatro venezolano.

Antes de la ceremonia, la novia anunció a través de su Instagram dónde se realizaría la boda, aprovechando la ocasión para agradecer a la dueña del local.

La boda se realizó al aire libre. La novia acudió con un vestido de novia sencillo de corte strapple color blanco. Mientras que su ahora esposo llevaba un traje azul con chaleco gris a cuadros y un moño color marrón.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente