Tendrá un conjunto complementario de software de seguridad

Blackberry: Lanzará un smartphone 5G y con teclado clásico

digital
22 de agosto, 2020 - 2:26 pm
Agencias

Las compañía detrás de este nuevo dispositivo cuenta con un equipo de veteranos de la industria móvil y empresarial que tienen como objetivo construir “las soluciones de dispositivos móviles más completas y seguras”, señala el sitio Slashgear

Tecnología – OnwardMobility y Foxconn Technology Group anunciaron que trabajarán en conjunto para la fabricación de un nuevo smartphone de la marca Blackberry que contará con el clásico teclado característico de sus modelos.

Las compañía detrás de este nuevo dispositivo cuenta con un equipo de veteranos de la industria móvil y empresarial que tienen como objetivo construir “las soluciones de dispositivos móviles más completas y seguras”, señala el sitio Slashgear.

Lea también: https://www.quepasa.com.ve/tecnologia/facebook-tenia-siete-millones-de-publicaciones-sobre-covid-19-que-podian-derivar-en-dano-fisico/

digital2

“Los profesionales empresariales están ansiosos por dispositivos 5G seguros que permitan la productividad sin sacrificar la experiencia del usuario”, dijo Peter Franklin, CEO de OnwardMobility en un comunicado. “Los smartphones BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos. Esta es una oportunidad increíble para que OnwardMobility lleve al mercado dispositivos 5G de última generación”.

Detalles del nuevo equipo 

Además del teclado clásico de la marca, sistema operativo Android y la tecnología 5G, el nuevo smartphone tendrá un conjunto complementario de software de seguridad, con gestión segura del flujo de trabajo, almacenamiento de documentos cifrados y otras características enfocadas en entornos empresariales.

Las compañías informaron que el diseño y construcción del dispositivo estará a cargo de FIH Mobile.

“FIH Mobile diseñará y fabricará los dispositivos BlackBerry bajo estrictas pautas para garantizar la integridad de los componentes, dispositivos y la cadena de suministro”, comunicó OnwardMobility.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente