Se convertira en la mujer mas joven en recibir este premio

La cantante Bilie Eilish gano el premio Billboard a “Mujer del año”

Eilish
26 de noviembre, 2019 - 5:26 pm
Débora Delgado/ J.L . Urribarrí/ Agencias

En el evento del jueves 12 de diciembre, Eilish se unirá a Taylor Swift, quien recibirá el título de Mujer de la Década de Billboard

La joven cantante Billie Eilish recibirá un nuevo reconocimiento antes de cumplir los 18 años de edad: será nombrada Mujer del Año 2019 en el evento Billboard’s Women in Music el próximo 12 de diciembre.

Según los organizadores del reconocimiento, la cantante ha demostrado su habilidad para hablar con las generaciones recientes y lograr que, jóvenes y adultos por igual, se sientan aceptados. Esto le ha permitido crecer rápidamente y ascender a la cima de las listas. «Eilish rompe el molde para esta generación con su color de cabello eléctrico y su actitud aguda», señalaron.

Con este reconocimiento Billie Eilish se convertirá en la mujer más joven en recibir el título de Billboard. En agosto, también, logró destronar con Bad Guy el éxito número 1 más antiguo en la historia del Billboard Hot 100, Old Town Road por Lil Nas X, con Billy Ray Cyrus.

Lea También: Ozuna arrasó en los Premios Billboard con once galardones

«Billie ha interrumpido la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global», comunicó Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

La compositora estadounidense también se alzó como la primera mujer solista en obtener cuatro éxitos diferentes en el top 10 en la lista de reproducción de canciones alternativas.

En el evento del jueves 12 de diciembre, Eilish se unirá a Taylor Swift, quien recibirá el título de Mujer de la Década de Billboard. También se homenajearán a Alanis Morissette, Nicki Minaj, Brandi Carlile, entre otros.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente