La ciudad de Barquisimeto se desbordó para recibir a los Cardenales de Lara quienes se acreditaron el campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el pasado domingo en el Estadio Universitario de Caracas
🎉 El Guarito desató la primera gran alegría en las tribunas esta noche, en el recibimiento a nuestro equipo en el #EstadioAHG de Barquisimeto.
Para él también debe haber un trofeo: ¡Es la MEJOR mascota de Venezuela! 😁#CardenalesCampeón#EsteEsMiEquipo #LV1JC23 pic.twitter.com/ye3pi9oaOc
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) January 29, 2019
Su viaje al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez estuvo acompañado de una cantidad considerable de fanáticos que iban en caravana con el bus crepuscular.
Antes de llegar a la máxima cita decidieron pasar primero por el santo sepulcro donde reposa Luis Valbuena, quien falleció trágicamente junto al “hacha” Castillo durante el transcurso del campeonato. Por tal motivo rindieron un sentido homenaje a sus dos compañeros.
Una vez llegado al estadio era realmente una fiesta donde más de 20 mil fanáticos disfrutaron del título número 5 en la pelota criolla.
Comente