Desmiente falsa información divulgada en redes sociales

Bancos trabajarán en horario normal pese al coronavirus

bancos
15 de marzo, 2020 - 11:07 am
Agencias

Bancos trabajarán con personal mínimo y trabajarán en horario normal, Sólo se tomarán medidas preventivas contra el coronavirus

Caracas- Debido a las infromaciones falsas y malintencionadas, publicadas en redes sociales este domingo 15. la Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) desmintió en su cuenta twitter la falsa noticia. La cual anunciaba que las entidades bancarias laborarían hasta las 2:00 de la tarde.

La información fue desmentida en la cuenta twitter de la Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario (@Sudebaninforma).

 

Lea también: Sudeban: Este lunes 6 de enero será el primer feriado bancario del año

Bancos toman medidas

Sudeban también instó a cumplir estrictamente con las medidas para prevenir el contagio de Covid-19, lo cual incluye el uso de tapabocas y guantes, tanto para el personal bancario como en los usuarios que presentes en las instalaciones

Gobierno precavido

La declaración la hizo desde el Hospital Universitario de Caracas, donde confirmó la participación en el Ejercicio Integral Escudo Bolivariano III Salud Segura, anunciado este viernes por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario Maduro reiteró el llamado a la población para intensifique las medidas de protección, con el propósito de contener la propagación del coronavirus Covid-19.

El Gobierno venezolano habilitó 46 centros de salud a lo largo y ancho del país con el objetivo de atender los casos de coronavirus, informó el Ministerio para la Salud.

De igual forma, el jefe de Estado anunció la realización de una tercera fase del Ejercicio Integral Escudo Bolivariano 2020 Salud Segura, el cual tiene como objetivo preparar, enfrentar, controlar y superar la pandemia.

Mientras tanto, el Gobierno y representantes de las principales redes de farmacias privadas del país se reunieron para garantizar el acceso a medicamentos e insumos médicos a precios justos, ante la existencia de casos de coronavirus en el país.

El encuentro efectuado en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República se inscribe en los lineamientos emanados por el presidente de Maduro, como mecanismo de protección de todos.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente