La App no es complicada de instalar en un teléfono inteligente

Banco de Venezuela estrena formato en su plataforma digital

nuevo formato 2
20 de agosto, 2020 - 10:42 am
Agencias

La App no es complicada de instalar en un teléfono inteligente. Entre los requisitos para descargar la app, se encuentran: ser cliente del Banco de Venezuela, afiliarse por medio del portal de gestión de “Bóveda en línea BDV”

Venezuela –  “Bóveda en Línea” es la nueva función que lanzó el BDV, el cual tiene como finalidad contribuir con la «protección de cuentas» ante posibles estafas.

Según la información facilitada por la propia App, «Bóveda en Línea» evita que las cuentas bancarias estén a merced de «phishing» (palabra inglesa que se refiere a pescar). Es decir, que usuarios virtuales «piquen el anzuelo» ante posibles estafadores. Esto, ya que los códigos que da la aplicación solo tiene una duración de 20 segundos.

Lea también: BiopagoBDV del Banco de Venezuela registra 531 pagos por minuto en Petros

La App no es complicada de instalar en un teléfono inteligente. Entre los requisitos para descargar la app, se encuentran: ser cliente del Banco de Venezuela, afiliarse por medio del portal de gestión de “Bóveda en línea BDV”, la cual está disponible en la página web de la entidad bancaria bancodevenezuela.com.

Este nuevo método, busca autenticar e identificar a los usuarios en los canales electrónicos de BDV.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente