Las respuestas de sus seguidores fueron muy originales

Atleta se tatuó «Tokio 2020» y pidió ayuda para cambiarlo

atleta
31 de marzo, 2020 - 1:01 pm
Agencias

El atleta paraguayo se emocionó tanto con su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que decidió llevarlos para siempre en su piel… pero ahora se jugarán en 2021

Paraguay – La noticia de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021 por la pandemia de coronavirus generó la reacción de los atletas que tenían planeado viajar para participar en sus respectivas disciplinas.

Hasta hace unos días, solo se sabía que el evento se desarrollaría el año que viene pero el Comité Olímpico confirmó en las últimas horas que la fecha de inicio será el viernes 23 de julio de 2021.

Una emoción tan grande que el atleta se tatuó: «Tokio 2020»

Uno de los deportistas que tenía previsto estar en Tokio es el maratonista paraguayo Derlys Ayala, quien hizo un divertido posteo en sus redes sociales.

El atleta paraguayo se emocionó tanto con su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que decidió llevarlos para siempre en su piel… pero ahora se jugarán en 2021, y no quiere ser portador de un error histórico forzado por el coronavirus.

«Alguien me ayude a poner 2021», escribió Ayala debajo de una foto de un tatuaje en la pierna que dicta «Tokyo 2020» con los cinco aros olímpicos.

Sin embargo, el atleta debería mantener la calma. No es necesario cambiar el 0 por un 1, ya que los organizadores decidieron que el nombre se mantendría, aunque se juegue en otro año.

Las respuestas de sus seguidores, por otra parte, son realmente originales. Algunos sugieren que se tatúe un signo de más junto con un 1. Otros, que escriba el número 1 sobre el 0 y alguno le explica que «se va a llamar Tokio 2020 pero será en 2021».

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente