Su deceso se conoció la noche del 14 de enero de 2017

Se cumplieron tres años del asesinato de Arnaldo Albornoz

16 de enero, 2020 - 11:56 am
Agencias

En vida Albornoz formó parte durante más de ocho años del programa La bomba, de Televen. Asimismo, su carrera estaba en ascenso al incursionar en el mundo del teatro

Caracas– Este 15 de enero se cumplieron tres años del asesinado del presentador Arnaldo Albornoz, también conocido como “El más temido de la farándula”.

En vida Albornoz formó parte durante más de ocho años del programa La bomba, de Televen. Asimismo, su carrera estaba en ascenso al incursionar en el mundo de la actuación con las obras: Venezolano tenía que sé y ¿Qué pasó ayer?, proyecto que fue estrenado dos días antes de su muerte.

¿Qué pasó el día de su deceso?

Se pudo conocer que la noche del 14 de enero de 2017 , el presentador caraqueño se encontraba en un reconocido centro comercial capitalino celebrando el cumpleaños de una amiga. Al pasar las horas, el caraqueño decidió irse a su casa ubicada en la UD5 de la parroquia Caricuao.

Según lo informado por sus vecinos, el animador abrió con el control el portón del estacionamiento, cuando de repente fue interceptado por varios delincuentes.

Lea también: Consentidos Estrellas se despide de Televen

Comentan que los antisociales le exigieron al criollo que entregara su vehículo, pero este supuestamente se opuso, fue ahí en donde los criminales le propinaron tres disparos. Tras este incidente, Arnaldo agonizando logró conducir hasta el estacionamiento y se conoció, por medio de los testigos, que chocó contra tres carros.

Sus restos fueron velados a partir del lunes 16 de enero en la funeraria Valles de Caracas, actos velatorios a los que asistieron innumerables personalidades de la farándula nacional.

¿Y los asesinos?

Cuatro meses después de este vil asesinato el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que habían detenido a los presuntos implicados, siendo uno de ellos identificado como Anthony Bracho, quien confesó su culpabilidad en el crimen.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente