Las autoridades desconocen si Yorman está herido

Asesinan a una anciana dentro de su casa

asesinan
1 de abril, 2020 - 4:50 pm
Agencias

La Asesinan cuando Saravia estaba en el inmueble con su nieto, de nombre Yorman, y llegaron al menos cinco sujetos armados que dispararon. Las balas alcanzaron a la sexagenaria, quien murió en el lugar

Miranda- En la madrugada de este martes 31 de marzo, fue asesinada Olga Saravia, de 68 años de edad, en la escalera 10 del sector La 130, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Mariche-Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Saravia estaba en el inmueble con su nieto, de nombre Yorman, cuando llegaron al menos cinco sujetos armados que dispararon y las balas alcanzaron a la sexagenaria, quien murió en el lugar, mientras que su pariente huyó.

Las autoridades desconocen si Yorman está herido, señalan fuentes policiales.

En el sitio del suceso, los investigadores del Cicpc colectaron siete conchas calibre 9 mm y ocho cartuchos calibre 22 mm, así como un zapato, color marrón, talla 40, que presuntamente pertenece a uno de los homicidas.

Hatsa los momentos se desconoce el móvil del ataque. Se espera que las autoriades investigan el hecho y den un reporte de lo ocurrido.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente