La próxima película del hombre murciélago funcionará en su propio universo

Aparecen nuevas fotos que muestran a Robert Pattinson como Bruce Wayne

rober 2
22 de agosto, 2020 - 5:30 pm
Agencias

 

Las fotografías no lo presentan con el traje, algo que en todo caso ya se ha visto de forma oficial con las imágenes presentadas por el director Matt Reeves. Estas imágenes solo dan cuenta de cómo lucirá su versión de Bruce Wayne

EE.UU.- En el marco del evento DC FanDome, en la red comenzaron a circular una serie de imágenes que entregan un nuevo vistazo a Robert Pattinson como el nuevo hombre murciélago ‚en la película que será conocida como ‘The Batman’.

Pero no se entusiasmen, ya que las fotografías no lo presentan con el traje, algo que en todo caso ya se ha visto de forma oficial con las imágenes presentadas por el director Matt Reeves. Estas imágenes solo dan cuenta de cómo lucirá su versión de Bruce Wayne.

Lea también: ¡20 años después! La primera cinta de Harry Potter logró más de mil millones de dólares en taquilla

Las imágenes también surgen además en un contexto en el que uno de los paneles del evento virtual confirmó que la película funcionará dentro de su propio universo, desarrollándose en un contexto estilo “Batman: Año 2″. Es decir, el murciélago de Pattinson ya tendrá algo de experiencia una vez que se desarrollen los sucesos de la película.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente