El material audiovisual fue publicado en la cuenta @the_love, dicho video se refleja una mujer donde mantienen relaciones sexuales con un hombre y utiliza lentes de sol, en la descripción etiquetan a la animadora
Foto: @yeimmyoficial
Caracas- A través de su cuenta en la red social Instagram, Yeimmy Rodríguez, animadora del programa de farándula «La Bomba» que se transmite por Televen, desmintió ser «protagonista» de un video sexual.
El material audiovisual fue publicado en la cuenta @the_love, dicho video se refleja una mujer donde mantienen relaciones sexuales con un hombre y utiliza lentes de sol, en la descripción etiquetan a la animadora.
Ante esto la reconocida conductora publicó un pots en el cual escribió: que la «gente es mal intencionada y sin oficio».
Hizo énfasis, que «nunca» se ha grabado teniendo relaciones, y físicamente ella (Yeimmy) no tiene la tipología de la chica del video.

Foto: Captura
Tiempo despúes Yeimmy Rodríguez, borró la publicación de su instagram para dar por terminado el tema.
Comente