A 22 ciudadanos para distintas patologías

Alcaldía de San Francisco donó Bs 400 millones en insumos médicos

San Francisco
14 de marzo, 2020 - 9:54 am
Nota de Prensa

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, explicó que los insumos fueron entregados para abordar las operaciones en histerectomía, carcinoma en laringe, vesícula, brazo izquierdo fracturado, hernia umbilical e inguinal y colonoscopía, además de la donación de 2 kit de embarazo

San Francisco – La Alcaldía de San Francisco entregó insumos médicos y ayudas a 22 ciudadanos para distintas patologías de salud, con una inversión de más de 400 millones de bolívares. Esta actividad se realizó en las instalaciones del ayuntamiento sureño.

El alcalde Dirwings Arrieta explicó que los insumos fueron entregados para abordar las operaciones en histerectomía, carcinoma en laringe, vesícula, brazo izquierdo fracturado, hernia umbilical e inguinal y colonoscopía. Además de la donación de 2 kit de embarazo.

Lea también: La Alcaldía de San Francisco capacitó 827 mujeres productivas en lo que va de año

En esta actividad estuvo presente la presidenta de la Cámara Municipal, Katy González, los concejales Gisela de Montiel, Francisco Bracho y la coordinadora de la Oficina de Desarrollo Social, Annet Álvarez y demás autoridades municipales.

Gente de San Francisco

Por su parte, Carlos Daniel Villarreal de 27 años de edad indicó, “hoy estoy recibiendo de manera gratuita el kit para mi operación que en el mercado capitalista me estaban cobrando 200 dólares. Muchas gracias alcalde por su gestión y espero que siga brindando estas ayudas que de verdad son inmediatas”.

Andrea Vega de 28 años de edad, habitante del complejo habitacional Simón Bolívar dijo “cuento con 37 semanas de gestación y hoy estoy muy agradecida con el alcalde Dirwings Arrieta, porque gracias a él tengo la facilidad que me realicen la cesárea y traer a mi hijo al mundo”.

Asimismo, se hizo entrega de bolsas de comida de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), a las personas que se la solicitaron al alcalde Arrieta en las distintas actividades que se desarrollan en la localidad.

Es importante destacar que todas las semanas la Alcaldía de San Francisco, hace entrega de importantes ayudas sociales para mejorar la calidad de vida de todos los sanfranciscanos.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente