El público podra disfrutar del encendido del arbolito y parrandón gaitero

Hoy se enciende la Navidad en Maracaibo

La Plaza de la República luce con la renovación de la fuente y la iluminación con luces LED
1 de noviembre, 2019 - 3:39 pm
Débora Delgado / J. L. Urribarrí
La Alcaldía de Maracaibo encenderá hoy el árbol de Navidad en la  Plaza de la República

En el marco de un evento gaitero en la sede de la Alcaldía de Maracaibo por el inicio de la Navidad, el alcalde Willy Casanova anunció que hoy se encenderá el árbol de Navidad en la Plaza de la República.

Durante el anuncio participaron diversas agrupaciones, entre ellas las pertenecientes al Instituto Municipal de la Gaita.

También estuvo presente Luisael Aguirre, sobrino del Monumental Ricardo Aguirre, quien interpretó varios temas como Orinoco, Nuestros cantares y Maracaibo resplandece, entre otros. De igual manera realizaron un pequeño agasajo por el cumpleaños del gaitero Miguel Ordoñez y cantaron gaitas en su honor.

La feria es lo mejor…

Casanova detalló, además, que para la realización de varias actividades en el marco de la Feria de la Chinita y la Navidad, se renovó la fuente de la Plaza de la República, la iluminación con luces LED y áreas recuperadas con siembra de árboles y pintura en dicho espacio.

IMG-20191101-WA0031

Este trabajo es realizado por más de 300 trabajadores del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar) y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), con el fin de embellecer esta emblemática plaza.

El parrandón  decembrino comenzará en horas de la noche con el encendido del árbol de 12 metros de altura por parte del alcalde Casanova. Todas las personas podrán disfrutar de esta actividad completamente gratis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente