A 900 bolívares cada saco de 45 kilogramos

Alcaldía de Maracaibo ha distribuido 44 mil sacos de harina de trigo a panaderias

IMG 1890
26 de noviembre, 2018 - 1:25 pm
Wilfredo Cure Nota

El  Plan de Municipalización y Distribución de Materia Prima a Panaderías, iniciado a principios de noviembre, le ha permitido a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuir 44 mil sacos de harina de trigo a panaderías en la ciudad. 

Maracaibo -El  Plan de Municipalización y Distribución de Materia Prima a Panaderías, iniciado a principios de noviembre, le ha permitido a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuir 44 mil sacos de harina de trigo a panaderías en la ciudad.

La Alcaldía recibió la administración de este plan por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Sunagro y la Gobernación del estado Zulia.

El director general de Alimentación y presidente de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) informó que “recibiendo instrucciones del alcalde Willy Casanova, diariamente se les despacha a los panaderos codificados por Sunagro, sin retrasos burocráticos, con buena disposición, a 900 bolívares cada saco de 45 kilogramos, con el fin que ellos puedan vender el pan a precio razonable en las comunidades maracaiberas”.

En ese sentido Herrera aseguró que  cada vez son más las panaderías que venden el  pan de manera articulada con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Maracaibo, a fin de garantizar el producto con un precio accesible a cada familia.

De igual modo resaltó que algunas panaderías llevan  su producción a los mercados populares a cielo abierto que realiza  la municipalidad semanalmente, en las 18 parroquias de la capital zuliana.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente