Festejaron en unión y Paz

Sanfranciscanos celebraron la navidad con gran parrandon

DSC 0023 1
26 de diciembre, 2019 - 3:59 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La celebración se realizó en el Bulevar Virgen de Coromoto, frente a la sede del ayuntamiento sureño, donde los presentes disfrutaron del espectáculo en vivo 

Zulia- La noche del pasado martes 25 de diciembre, la alcaldía de San Francisco, realizó el Gran Parrandon Navideño, donde todas las familias sanfranciscanas festejaron la Natividad del niño Jesús, la unión y la Paz.

DSC_0033

La celebración se realizó en el Bulevar Virgen de Coromoto, frente a la sede del ayuntamiento sureño, donde los presentes disfrutaron del espectáculo en vivo de los Zagales, Los Masters, Gaiteros de San Luis con El Roble de la Gaita, Nerio Ríos y K’betos; además los más pequeños jugaron en los inflables y camas elásticas dispuestas alrededor de la tarima para su esparcimiento.

María Valbuena, de 52 años de edad, asistió al parrandon con parte de su familia y agradeció el trabajo que hace el alcalde Arrieta por mantener las tradiciones a pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el pueblo.

Lea también: Primera Combatiente de San Francisco entregó juguetes en maternidades de la localidad

“Esto es lo que necesitamos, un tiempo para disfrutar en familia, ya que de eso se trata la navidad”, expresó Valbuena.

Esta iniciativa forma parte de las políticas del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el gobernador del estado, Omar Prieto, que promueven la inclusión social y bienestar para las familias, garantizando una navidad en paz.

El festejo contó con el despliegue de todos los cuerpos de seguridad de la ciudad, quienes resguardaron y garantizaron un sano disfrute a quienes se unieron al parrandon.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente