Lisbely Vera, abanderada de la delegación nacional  paralímpica

Alcalde de Maracaibo entregó implementos a atletas paralímpicos que competirán en Tokio

paralímpicos
26 de junio, 2021 - 3:19 pm
Prensa Alcaldía de Maracaibo
El grupo de atletas maracaiberos que integra la selección nacional paralímpica que representará al país en Tokio 2020, recibió de manos del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, varios  implementos deportivos necesarios  para continuar su preparación de cara a la máxima cita del deporte universal.
La delegación se reunió la tarde del miércoles 23 de junio en el despacho del alcalde Casanova, quien los recibió junto a la primera combatiente Selene Estrach, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, para compartir experiencias sobre lo que ha sido la preparación rumbo a Tokio 2020.
Al encuentro asistieron las atletas Lisbely Vera y Linda Pérez; los guías Álvaro Casiani y Amilcar Zambrano; el fisioterapeuta José Munibe; el entrenador   Isidro Barthelemy y su asistente Adriana Yánez, a quienes Casanova felicitó  por el gran trabajo que han realizado para representar al país en los juegos paralímpicos.
paraolimpico 2 , recibió el tricolor patrio de manos del presidente Nicolás Maduro, durante una ceremonia realizada la semana pasada en la capital de la República.
La presidenta del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Heidi Carolina Molero, acompañó al alcalde en el recibimiento de los atletas y expresó el  orgullo que representa para el municipio, que una de nuestras atletas tenga tan alto honor de llevar la bandera en los juegos.
Molero resaltó que este grupo de velocistas forma parte de las escuelas municipales de iniciación y desarrollo deportivo de atletismo, por lo que el despacho municipal les presta atención durante el ciclo completo, incluyendo la etapa de alta competencia bajo la dirección técnica de Isidro Barthelemy y Andriana Yánez, entrenadores del Imdeprec.
Isidro Barthelemy también expresó su satisfacción por este encuentro. «Fue una reunión muy amena, grata y de mucho significado para motivar a todo el grupo que ya se encuentra en la recta final de su preparación», afirmó.
paraolimpico 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente