Esta reflexión fue hecha por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, al recibir la Orden al Mérito Ciudadano
Foto: Agencia
Maracaibo — Pertenecer al Frente Francisco de Miranda significa tener un sentido de solidaridad y de amor profundo por el otro, estar siempre al frente de las luchas sociales, pues no basta con lo realizado, sino lo que hay por desarrollar para lograr salir victorioso de esta guerra económica que nos han impuesto.
Esta reflexión fue hecha por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, al recibir la Orden al Mérito Ciudadano, reconocimiento que se le entregó por su labor desempeñada en el Frente Francisco de Miranda (FFM).
Lea también: El gobierno adeuda más de 4 millardos de dólares por 22 bonos vencidos
La orden le fue impuesta por el presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador, en un acto solemne que se desarrolló este martes en el Parque Vereda del Lago para celebrar el décimo quinto aniversario de esta organización social.
Casanova recordó que el FFM nació hace 15 años con la finalidad de reconstruir y fortalecer a la revolución bolivariana, ya que en esos tiempos el país atravesaba momentos difíciles y solo la juventud podía realizar el trabajo social necesario en defensa del proyecto bolivariano que dirigía el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
El burgomaestre además pidió a los miembros del movimiento social, seguir preparándose en todos los campos con voluntad y trabajo, para resolver los males que hoy afectan al país.
Comente