Se puede hacer la conversión desde cualquier moneda local

AirTM: todo lo que debes saber de esta billetera digital en Venezuela

airtm como enviar dolares venezuela
21 de agosto, 2020 - 12:19 am
Agencias

Esta plataforma internacional se caracteriza por tener la capacidad de cambiar dólares a tu moneda local, o viceversa

 

AirTM es una herramienta digital utilizada por miles de personas alrededor del mundo que permite enviar, recibir o intercambiar dinero, de forma rápida, dinámica y con comisiones realmente bajas.

Lo particular de la plataforma radica en que se puede hacer la conversión desde cualquier moneda local, entendiendo que muchas pierden valor frente al dólar.

Lea también: Sudeban emitió alerta contra AirTM: fueron detectadas «operaciones inusuales»

La premisa de AirTM es ayudar a sus usuarios a que tengan acceso a una moneda estable, que se transfiera fácilmente y que pueda ser convertida a la moneda local cuando lo necesites.

 

 

¿Cómo crear una cuenta en AirTM?

El proceso es totalmente gratis, instantáneo y sin costes de mantenimiento.

Solo se necesita introducir el correo electrónico y un número de teléfono para darle vida a la cuenta.

Asimismo, recibes una recompensa de un dólar de saldo extra una vez completes, al menos, tres transacciones como usuario verificado.

Beneficios de AirTM

 

  1. Tienes acceso a dólares desde cualquier parte del mundo.
  2. Puedes liberar el dinero atrapado en procesadores digitales como Paypal, Skrill, Payeer, Neteller y muchos otros.
  3. Si tu moneda local se devalúa reiteradamente, como es el caso de Venezuela, con AirTM podrás almacenar dólares y tu dinero no perderá valor.
  4. Gozas de la posibilidad de enviar dólares a otros usuarios AirTM, sin pagar comisiones y el envío es instantáneo.

Importante, si vives en Venezuela:

En el caso de que utilices la plataforma estando en Venezuela, es probable que tengas problemas de conexión al momento de acceder a la plataforma.

Esto se debe a que la capacidad de conectividad venezolana es bastante baja y el Estado suele bloquear este tipo de servicios.

¿Cómo solventarlo?

Utiliza un VPN. Esta herramienta disfraza el origen de tu conexión y te permite navegar de forma libre y anónima evitando posibles bloqueos por parte del Ejecutivo.

Importante evaluar la velocidad de la conexión. En el caso de ser muy baja es probable que sea uno de los motivos por los que no puedas acceder a la app.

¿Cómo funciona AirTM?

AirTM facilita el intercambio entre distintos métodos de pago y dólares en la plataforma. Esto se logra por medio de la red “peer to peer”, que la plataforma ha estado perfeccionando con el paso de los años.

En cuanto al correcto funcionamiento de este sistema, este se le debe al fideicomiso. Es decir, el intermediario. A través de él, la compañía desarrolla las transacciones, asegurando que las mismas serán realizadas de forma segura, honesta y transparente.

Cuando ambas partes confirman la transacción, AirTM acreditará los fondos automáticamente. Es así como se vuelve infalible su método y no hay espacio para las estafas.

Las tasas de cambio

Los valores de cambio que ofrece la empresa están determinados por la oferta y la demanda dentro de la plataforma, por medio de los propios usuarios.

En el caso de los usuarios de Venezuela, resulta imperativo aclarar que la tasa de cambio que AirTM propone está completamente descentralizada.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente