¡El nido se respeta!

Águilas vence a Tigres y sigue liderando la tabla de posiciones

águilas
14 de noviembre, 2019 - 2:17 pm
Agencia

El Luis Aparicio ve el primer triunfo de las Águilas en la temporada 2019-2020. Los alados hacen respetar el nido derrotando a los felinos 3 carreras por 2

Maracaibo– Las Águilas del Zulia se llevaron la doble cartelera ante Tigres en el Luis Aparicio de Maracaibo y se mantienen momentáneamente en la cima de la 2019-2020.

En el primer choque, los alados se impusieron 3-2 con racimo de tres en el cuarto y buena actuación al bate  de Olmo Rosario, quien conectó de 3-2 y una fletada. Ganó Logan Durán (2-0), perdió Frank Garcés (0-2) y salvó Arcenio León (5).

Rosario también destacó en el segundo encuentro al conectar de 3-1 con triple y dos fletadas. Zulia definió el partido con cuatro carreras en el cuarto y desde la lomita, Ramón García (2-0) se llevó la victoria con 5.1 episodios de una carrera. La derrota fue para Luillyn Guilén (0-1) y León salvó el sexto.

En Porlamar, Cardenales remontó con dos carreras en el octavo para vencer 3-2 a los Bravos de Margarita. Un error en tiro del antesalista Daniel Mayora marcó la diferencia en el estadio Nueva Esparta, si bien por los pájaros rojos destacó con el madero Osman Marval al ligar de 4-3 con un flete. Ganó Juan Sandoval (1-0), perdió Severino González (2-1) y salvó Pedro Rodríguez (3).

Lea también: Tejeda: Supe descifrar el juego del pitcheo y mis capacidades

También en el octavo, los Tiburones de La Guaira voltearon la pizarra 2-1 y detuvieron una seguidilla de cuatro derrotas para vencer 3-2 a los Leones del Caracas en el Universitario. Los litoralenses contaron con un hermético relevo que mantuvo el juego por una carrera y permitió la remontada. Rafael Cova (2-0) se llevó el lauro, perdió Daniel Hurtado y con sufrimiento, como para variar, Gregory Infante se apuntó su tercer rescate de la zafra.

En Valencia, el Magallanes le volvió a ganar a Caribes, esta vez 7-4 con el bateo oportuno del campocorto Anthony Pereira, quien ligó de 3-2 y cuatro remolcadas. Ganó Eduard Reyes (1-1), perdió Francisco del Rosario (0-1) y salvó Manny Acosta (2).

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente