El equipo zuliano aún lidera la tabla de posiciones seguido por Cardenale

Águilas del Zulia perdieron el primer encuentro en casa

Águilas juego 3
13 de noviembre, 2019 - 10:38 am
Orianna Cardozo

Las Águilas del Zulia descontaron con una en la baja del inning seis, pero un jonrón de dos rayitas de Alex Monsalve terminó de darle ventaja a los felinos que lograron mantener hasta el final

Maracaibo– Tigres de Aragua rompió la racha de cinco victorias al hilo de las Águilas del Zulia y, a pesar de los esfuerzos del conjunto rapaz, en 9 innings sól lograron conectar tres hits y anotar una carrera. Por su parte, el equipo rival se metió el encuentro en el bolsillo desde el segundo episodio. El equipo de Aragua venció a los alados cinco por una.

La estrategia de los rivales rindió frutos. El pitcher Guillermo Moscoso logró lanzar no hitter hasta el quinto inning, para eliminar la posibilidad de empatar el marcador, permitiendo solo un indiscutible de Luis Álvarez en el sexto.

Los zulianos descontaron con una en la baja del inning seis, pero un jonrón de dos rayitas de Alex Monsalve terminó de darle ventaja a los felinos que lograron mantener hasta el final.

Lea también: ¡Águilas vuelven al nido! Conozca la programación de la semana de la LVBP

Poca asistencia

Se sentía la emoción de la fanaticada en el ambiente, sin embargo, la afluencia fue menor a la esperada. Gran parte de las sillas permaneció desocupada durante todo el juego. A penas en la quinta entrada lograron llenarse las sillas laterales de primera.aguilas juego 1

Las gradas se observaron inhóspitas, a pesar del bajo costo de acceso a las mismas.

Los fanáticos, al ver el juego perdido, empezaron a retirarse al iniciar el octavo. Ni los precios justos del consumo, que se esperó fuera tasado en divisas, fueron aliciente para que los seguidores de los rapaces se quedaran en el nido hasta el final.

Águilas aún lidera la tabla de posiciones, seguida por Cardenales. Los Tigres de Aragua ocupan el tercer lugar con cuatro ganados y tres perdidos.

El equipo alado permanecerá en su ciudad hasta el juego de La Chinita, el 18 de noviembre, en el que se espera asistencia masiva de fanáticos.

Foto: Hermes Barbieri

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente