Marco Devalillo será el encargado de comandar la escuadra en esta nueva campaña

Águilas celebran su 50 aniversario en una nueva temporada del béisbol

Captura de pantalla 2019 11 04 a las 17.19.27
5 de noviembre, 2019 - 8:51 am
Alexander Quintero / J. L. Urribarrí

El equipo de las Águilas del Zulia abrirá esta nueva temporada hoy fuera de casa, visitando al conjunto de Cardenales de Lara

Maracaibo- Hoy se dará inicio a una nueva temporada del béisbol nacional y con ella una nueva oportunidad para la afición zuliana de disfrutar de su equipo regional, de las Águilas del Zulia. El conjunto aguilucho arrancara esta nueva edición de la pelota criolla visitando a los Cardenales de Lara. El inicialista por parte del equipo rapaz será el zurdo Cesar Jiménez.

Frente a ellos estará el equipo de Cardenales de Lara, quienes iniciarán esta temporada de locales jugando en el estadio Antonio Gutiérrez de Barquisimeto. La escuadra zuliana tendrá la difícil tarea de arrancarles de las manos el primer juego de local al equipo de Cardenales, para así iniciar una nueva campaña de la mejor manera.

El inicialista César Jiménez registró el año pasado récord de dos ganados y dos perdidos, en el cual completó 52,2 entradas en 12 aperturas con una efectividad de 3,59 con 30 ponches, 23 boletos y 21 carreras limpias permitidas.

Lea también: Un nuevo jugador Importado formará parte del equipo de Las Águilas del Zulia

Por parte del equipo Cardenal abrirá el derecho Néstor Molina, quien registró la temporada pasada un récord de 3-1 y una efectividad de 2,15.

El equipo rapaz, que este 14 de octubre cumplió 50 años desde su creación, buscará no solo iniciar de manera positiva la temporada, sino intentar darle a la afición regional el mejor regalo posible después de este aniversario de nada más y nada menos que cinco décadas de béisbol regional, en las cuales han ganado la cantidad de seis títulos.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente