Familiares aseguraron que el adolescente actuó por venganza

Adolescente asesinó de un disparo a su exnovia durante una fiesta

Adolescente
28 de diciembre, 2019 - 1:55 pm
Agencias

El asesinato perpetuado por el adolescente, sucedió el pasado 26 de diciembre en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, estado Miranda. La víctima era madre de una niña de tres años

Caracas- Un adolescente de 17 años de edad, asesinó a su exnovia de 24 años de edad de un tiro en la cabeza.

Se pudo conocer que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra tras la pista de este joven, apodado “El Bebe”.

El adolescente asesinó a la mujer en el barrio Santa Cruz del este en Baruta durante una fiesta callejera, el pasado jueves 26 de diciembre, según reportó la periodista de sucesos, Rosibel Cristina González.

La víctima dejó a una niña de tres años de edad. Era ama de casa y el pasado mes de octubre había terminado su relación con el adolescente, sin embargo, éste la seguía hostigando amenazándola de muerte.

Ernesto Landaeta, padre de la víctima, relató a la prensa que el adolescente actuó por venganza, reseñío El Pitazo.

Lea también: Fiscal del MP lanzó a su hija desde el último piso en el CC Sambil Caracas y luego saltó al vacío

“En octubre, mi hija rompió con esa relación, pero el muchachito seguía buscándola. Fue una relación de apenas cinco meses. Aunque ella lo negaba, todos en el barrio sabían que era un delincuente”, sostuvó,

Stephanie López era la mayor de cuatro hermanos. Sus tías y padre la ayudaban con la manutención de la niña. López residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente