“Banderas Blancas” dejó como saldo más de 50 víctimas

Adolescente de14 años falleció aplastada en el concierto de Neutro Shorty

bailarina 2
12 de noviembre, 2019 - 11:06 am
Orianna Cardozo

Tras su muerte, la familia de la adolescente ha compartido un video en el que Calderón expresa su pasión por los estudios, la lectura, la música y el baile

Caracas- Andrea Calderón asistió al concierto gratuito que el trapero Neutro Shorty ofreció en el Parque del Este, en Caracas, junto a sus amigas. Una vez que el artista apareció en escena los asistentes al evento derribaron a la joven y le pasaron por encima.

Calderón, de 14 años, era bailarina y estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria, en la Ciudad de Caracas.

Lea también: Fueron cuatro los muertos en concierto de Neutro Shorty

La menor fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, mientras el concierto de Neutro Shorty continuaba. Según el CICPC, sufrió las lesiones a las 12:30 p.m. del sábado en el área de la concha acústica del Parque del Este.

La adolescente fue una de los más de 50 afectados del concierto llamado “Banderas Blancas” al que asistieron cerca de 8 mil personas y 4 de ellas perdieron la vida. Ninguno de los fallecidos alcanzó la mayoría de edad.

Tras su muerte, la familia de la adolescente ha compartido un video en el que Calderón expresa su pasión por los estudios, la lectura, la música y el baile. “Yo pongo una canción y lo que le siga en YouTube, yo lo bailo”, indicaba Andrea en el video

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente