Para optimizar los servicios

Gobierno del Zulia y Ministra Gabriela Jiménez instalaron Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en el entidad

20200130 194536
31 de enero, 2020 - 9:24 am
Karolay Ordoñez/Nota

La Ministra del Poder Popular de Ciencia y Telecomunicaciones Gabriela Jiménez Ramírez, explicó que su visita al Zulia hace parte del despliegue nacional, atendiendo las siete líneas estratégicas presidenciales para la gestión 2020

Maracaibo- La Ministra del Poder Popular de Ciencia y Telecomunicaciones Gabriela Jiménez Ramírez, en compañía del Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, formalizaron la instalación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en la región.

Desde el Palacio de Gobierno junto al Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, la ministra explicó que su visita al Zulia hace parte del despliegue nacional, atendiendo las siete líneas estratégicas presidenciales para la gestión 2020 y así activar y fortalecer las 22 mesas antes mencionadas en el Zulia, ya que es el estado más afectado en este sentido.

«Estamos conectándonos con las instancias del Poder Popular para garantizar la democratización de las telecomunicaciones, haciéndonos también corresponsable de los espacios del bien común para el Pueblo», agregó la también Presidenta de CANTV.

Asimismo, añadió que se está evaluando la situación de los infocentros y el fortalecimiento del conocimiento para optimizar los servicios en cada una de las regiones.

Jiménez, mencionó la importancia de la integración del Poder Popular, para atender las necesidades y averías, en el sistema de comunicación que tiene el pueblo zuliano: «Queremos promover el resguardo de los espacios de servicios públicos, como el bienestar común. Queremos transformar las mesas técnicas de telecomunicaciones para promover el plan nacional de ciencia y tecnología», aseveró.

Detalló que las alianzas con los organismos policiales son parte fundamental de las estrategias para la atención del plan de averías, pues permitirán el resguardo de los servicios públicos junto a los trabajadores de Cantv.

“Las mesas técnicas de telecomunicaciones son instancias conscientes de la batalla que tenemos que dar para construir el bienestar común. En el Zulia hay una oficina en Sabaneta, Maracaibo, donde la ciudadanía puede llevar sus experiencias, propuestas para transformar los espacios vandalizados en sitios de encuentros para el bien general”, finalizó Jiménez.

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente