En el sitio del suceso se colectó un arma de fuego tipo revólver de calibre 38

FAES ultimó a «El guajiro» en presunto enfrentamiento a tiros

WhatsApp Image 2020 01 27 at 5.49.02 PM
28 de enero, 2020 - 2:29 pm
Juan Luis Urribarrí

En el sitio del suceso se colectó un arma de fuego tipo revólver de calibre 38, sin serial ni marca visible. El sospechoso, dijo el jefe de la REDIP-Occidente, José Noguera Silva, era conocido como «El guajiro», quien estaba indocumentado para el momento del procedimiento

Maracaibo- Funcionarios policiales adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) le dieron muerte a un hombre, señalado de hacer frente a la comisión de uniformados.

Según la información ofrecida el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP-Occidente) de la PNB, general de división José Noguera Silva, durante un «operativo de saturación» en el barrio Biangela de la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, los hombres a su mando procesaban información sobre un antisocial que mantenía en zozobra a los vecinos.

Lea También: FAES ultimó a dos presuntos miembros de la banda “Los Pitufos” en el barrio Trinitario

«Durante un trabajo de campo lograron avistar a un ciudadano con las mismas características de la persona denunciada, a quien se le da la voz de alto y éste abre fuego en contra de la comisión policial. Los policías repelieron el ataque y lograron neutralizarlo», narró Noguera Silva.

En el sitio del suceso se colectó un arma de fuego tipo revólver de calibre 38, sin serial ni marca visible. El sospechoso, dijo Noguera, era conocido como «El guajiro», quien estaba indocumentado para el momento del procedimiento. Del caso se le informo al Ministerio Público.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente