Toda persona mayor de 15 años que desee formalizar su inscripción puede dirigirse a cualquiera de los puntos

Psuv continúa jornada de carnetización en San Francisco

IMG 9009
25 de enero, 2020 - 2:12 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La jornada de carnetización se extendió otro fin de semana debido a la masiva participación del pueblo en el proceso, que en San Francisco sumó un total de más de 9 mil actualizados y 3200 nuevos inscritos

Zulia- Este fin de semana 25 y 26 de enero continúan en las 7 parroquias de San Francisco, los procesos de actualización de datos de militantes y carnetización para nuevos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La jornada de carnetización se extendió otro fin de semana debido a la masiva participación del pueblo en el proceso, que en San Francisco sumó un total de más de 9 mil actualizados y 3200 nuevos inscritos, así lo informó Jorge Alvarado, vicepresidente del Concejo Municipal de San Francisco y Secretario Ejecutivo del Psuv en la localidad.

IMG_9005

“La semana pasada San Francisco registro el 25% de los inscritos en el Zulia, esto es respuesta del buen trabajo que nuestros líderes, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta, han hecho por el pueblo”, expresó Alvarado.

Por su parte, Gregori Hernández, concejal de la juventud por la parroquia El Bajo, destacó la importante participación de los jóvenes en este proceso que iguala a la de adultos contemporáneos y mayores.

“La juventud está comprometida en defender el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, no dejaremos que muera este proceso”, dijo el concejal joven.

lea también: San Francisco contará con 7 puntos para jornada de carnetización del Psuv

José Reyes, de 62 años, acudió a la Casa del partido en la parroquia El Bajo para sacarse el carnet que lo identifica como miembro del Psuv porque “desde Hugo Chávez he estado con el proceso revolucionario, creo en esta ideología y considero que es el partido que más ha ayudado al pueblo y me siento contento de pertenecer a él”, acentúo.

Toda persona mayor de 15 años que desee formalizar su inscripción como militante del Psuv, puede dirigirse a cualquiera de los puntos de carnetización desplegados en San Francisco ubicados en la Casa del Psuv, frente al Liceo Eduardo Mathias Lossada, en el Complejo Bicentenario (antiguo Zumaque), en la Casa del partido del sector Sur América, en el Comando del Psuv en los Cortijos, en la cancha del Colegio 19 de Abril, en la casa del Comando en el Bajo (por La Gran Parada) y en la Casa del partido en la Urbanización El Soler.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente