Durante Encuentro Mundial Contra el Imperialismo

Presidenta del CLEZ: Estamos llamados, a los pueblos a defender la paz y la soberanía frente a la injerencia extranjera

3 1
24 de enero, 2020 - 2:21 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Los Ministros Aristóbulo Istúriz, Eduardo Piñate y Julio Chávez, también participaron en la plenaria para dar sus conclusiones acerca de este importante acto de solidaridad y paz

Zulia- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Dorelis Echeto, junto a una delegación del estado Zulia, participó en el “Encuentro Mundial Contra el Imperialismo” por la vida, la soberanía y la paz que se desarrolló desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Dorelis Echeto

La máxima autoridad legislativa en el estado Zulia, señaló: “Estamos llamados, a los pueblos a defender la paz y la soberanía frente a la injerencia extranjera. Hoy estamos mis camaradas de la delegación de mi glorioso estado Zulia, en la plenaria de conclusiones del Encuentro Mundial contra el Imperialismo”.

Lea también: Omar Prieto encabezó acto de elección y juramentación de la primera mujer indígena electa presidenta del CLEZ

Cabe destacar que durante este encuentro los pueblos originarios participaron en la mesa sectorial del Encuentro Mundial Antiimperialista que se desarrolla en la ciudad de Caracas, donde se acordó visitar en los próximos meses a su homólogo colombiano y posteriormente trasladarse a Centroamérica, con el propósito de afianzar la solidaridad entre los pueblos originarios.

Los Ministros Aristóbulo Istúriz, Eduardo Piñate y Julio Chávez, también participaron en la plenaria para dar sus conclusiones acerca de este importante acto de solidaridad y paz.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente