Para mejorar las condiciones del lugar y continuar ofreciendo enseñanza

Omar Prieto inspeccionó trabajos de rehabilitación en la Biblioteca María Calcaño y nueva sede de Bansur Maracaibo

20200124 112253
24 de enero, 2020 - 1:58 pm
Karolay Ordoñez/Nota

 El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, resaltó que en la nueva sede de Bansur contará con medicamentos, médicos, sistema prehospitalario, alimentos, y pronto, consultas oftalmológicas

Maracaibo- El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, continúa optimizando la infraestructura de instituciones públicas en la región que benefician a la población, en este orden, inspeccionó y supervisó la Biblioteca Pública del estado María Calcaño donde se vienen ejecutando trabajos de recuperación estructural que permiten mejorar las condiciones del lugar y continuar ofreciendo enseñanza y aprendizaje de los jóvenes zulianos.

20200124_112238

Como parte de estas acciones de rehabilitación, Prieto informó que se rehabilita diferentes espacios entre ellos baños, techo, salones, sistema de climatización, salones, cafetín, entre otras áreas que quedaran en óptimo estado.

Lea también: Omar Prieto juramentó Cámara Municipal de la Ciudad de San Francisco

Asimismo, el Mandatario Regional acompañado por la Coordinadora de Bansur Ángela Fernández recorrieron la nueva sede de la institución en Maracaibo, la cual se encuentra ubicada en las adyacencias de la biblioteca. Allí manifestó la importancia que tendrá esta institución porque en ese espacio se atenderán de manera personalizada a los abuelos censados en el municipio.

Resaltó que en la nueva sede de Bansur contará con medicamentos, médicos, sistema prehospitalario, alimentos, y pronto, consultas oftalmológicas, incluyendo lentes y suministro de leche y jugos para todos los adultos mayores que habitan en la capital zuliana.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente