La actividad se coordinó en conjunto con la Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena y el Gobernador Omar Prieto

Primera Combatiente de San Francisco entregó juguetes en maternidades de la localidad

Captura 2
26 de diciembre, 2019 - 10:05 am
Karolay Ordoñez/Nota

La Primera Combatiente de San Francisco, Marisol Vílchez de Arrieta, destacó que durante todo el mes de diciembre se ha realizado en la ciudad la distribución de juguetes por medio de la organización de los CLAP

Zulia- La primera combatiente de San Francisco, Marisol Vílchez de Arrieta, realizó un recorrido por las tres principales maternidades la localidad para entregar juguetes en navidad.

“Estamos recorriendo las salas en los centros de salud infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, Hospital Manuel Noriega Trigo y la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, entregando 1.200 juguetes como parte de la política social del Presidente Nicolás Maduro en garantizar unas navidades felices para la familia”, manifestó Marisol Vílchez.

En el mismo orden de ideas, Vílchez manifestó; “Queremos no solo entregar estos juguetes, también en nombre del Alcalde Dirwings Arrieta y gobierno que representamos, dar nuestra mano y apoyo a la familia, la navidad es tiempo de perdonar y reunirnos todos para fortalecernos en la fe y recordar que Jesús ha venido entre nosotros para darnos su mensaje de paz y salvación”.

Lea también: Gobierno del Zulia llevó la navidad a niños hospitalizados en el Hospital de Veritas y Central de Maracaibo

Se dio a conocer que dicha actividad se coordinó en conjunto con la Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena y el Gobernador Omar Prieto, cuya gestión abarcó todos los centros de salud maternal con este operativo navideño de juguetes.

Finalmente, La Primera Combatiente de San Francisco, destacó que durante todo el mes de diciembre se ha realizado en la ciudad la distribución de juguetes por medio de la organización de los CLAP y destacó el esfuerzo de todos los niveles de gobierno en atender a las familias.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente