Para fortalecer el mantenimiento de los equipos médicos

Gobierno del Zulia culminó diplomado en electromedicina

20191221 135018
21 de diciembre, 2019 - 2:58 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La Autoridad Única de Salud del Zulia, Dra. Omaira Prieto expresó que este personal especializado formará parte del recurso humano de la Secretaría de Salud del Zulia 

Zulia- Mediante el convenio de cooperación para la formación de técnicos en electromedicina firmado entre Cuba y Venezuela, el Zulia cuenta hoy con 32 nuevos profesionales en esta área con el objetivo de realizar la reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos médicos en los centros de salud de la entidad.

20191221_135035

Durante el acto de graduación de estos nuevos 32 técnicos profesionales formados en revolución, el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud Gerardo Briceño Álvarez entregó las credenciales que certifican a estos trabajadores.

Lea también: Gobernación del Zulia entregó medicamentos a los abuelos de tres parroquias de Maracaibo

Por su parte la Autoridad Única de Salud del Zulia, Dra. Omaira Prieto expresó que este personal especializado formará parte del recurso humano de la Secretaría de Salud del Zulia para optimizar la vida útil de los equipos médicos vitales para la atención en salud.

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente