Amigos y allegados manifestaron su desconcierto por la muerte de la joven

El último video que publicó la modelo Ana Fois, que viajaba en la aeronave siniestrada en Charallave

ana fois 1 696x464
20 de diciembre, 2019 - 4:01 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

En su última publicación en la red social, Fois Colina compartió los momentos que vivió en el Parque Nacional Canaima. Además, publicó dos videos en sus historias

Caracas- En la lista de los nombres de las personas que viajaban en la avioneta que desapareció en horas de la noche de ayer a 50 millas del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda, figura el de la modelo venezolana Ana María del Carmen Fois Colina.

A través de las redes sociales, amigos y allegados de Fois Colina manifestaron su desconcierto por la muerte de la joven de 27 años de edad.

ANA-FOIS-23

En su última publicación en la red social, Fois Colina compartió los momentos que vivió en el Parque Nacional Canaima. Además, publicó dos videos en sus historias.

También recibió numerosas críticas porque en la aeronave había presuntamente varios empresarios que estaban vinculados con hechos de corrupción.

Lea tambien: Avioneta se estrelló con nueve tripulantes en el estado Miranda

«Digan lo que digan, fueron y seguirán siendo unas grandes personas. Nosotros, tu familia y amigos, siempre las vamos a recordar como lo que son. Qué lamentable que existan personas tan nefastas en esta vida que no piensan que ellos también tienen familia y que así como ellos dicen que el karma existe, esperen su turno. Y todo, absolutamente todos somos polvo. Vuelen alto princesas», escribió una usuaria en Instagram.

Este viernes en horas de la mañana, las autoridades localizaron los restos de la aerobave YV1104 en Arichuna, una zona boscosa adyacente al distribuidor de la autopista de Charallave, en el estado Miranda.

 


Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente