Espectáculo musical gratuito promovido por el presidente Maduro

Sanfranciscanos disfrutaron del concierto “La Ruta”

DSC 0011 1
20 de diciembre, 2019 - 9:25 am
Karolay OrdoñeZ/Nota

El concierto La Ruta ha visitado hasta el momento 11 estados del país, llevando un mensaje de unión y fraternidad, además permitirá al pueblo venezolano salir de la rutina 

Zulia- Miles de sanfranciscanos colmaron los espacios de Bulevar Virgen de Coromoto, para disfrutar ayer, del gran concierto La Ruta, espectáculo musical gratuito promovido por el presidente, Nicolás Maduro, como regalo al pueblo venezolanos en víspera de la navidad, época de paz, reconciliación, alegría y unión familiar.

Desde la 8.00 de la noche inicio esta fiesta musical que logró reunir artistas nacionales con proyección internacionales como: Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs, Hany Kauam, Chucho, el Potro Álvarez y Las Chicas del Can, además de las agrupaciones Gaiteros de Molero, Cardenales del Éxito y Billos Caracas de Venezuela, entre otros artistas.

Esta actividad multitudinaria contó con la presencia del Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, quien se encargó de dar la apertura a este evento que se suma a una amplia agenda cultural y recreativa diseñada para llevar sana distracción a propios y visitantes, quienes se quedarán en la ciudad a festejar estas fiestas decembrinas.

El alcalde Dirwings Arrieta manifestó que estas actividades dan cuenta de la disposición del Gobierno Revolucionario de acercar al pueblo espectáculos de calidad de manera gratuita, sobre todo en estas fechas cuando debe prevalecer la unión familiar.

Lea también: Maracaibo y San Francisco se unieron para escoger sus reinas

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del Zulia, Omar Prieto, el pueblo sanfranciscano puede disfrutar de este concierto de fin de año, que abre la esperanza hacia mejor porvenir, otro año de grandes victorias populares y fortalecimiento del proyecto revolucionario”, dijo Arrieta.

Para este evento masivo, realizado en la Ciudad de San Francisco, se articuló un importante despliegue de seguridad, el cual contó con la participación de diversos componentes de protección civil y militar, lo que permitió el resguardo del público y de sus bienes.

El concierto La Ruta ha visitado hasta el momento 11 estados del país, llevando un mensaje de unión y fraternidad, además permitirá al pueblo venezolano salir de la rutina y tener las navidades felices que se merecen.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente