Destinando casi el 90% a la inversión social

Lisando Cabello presentó Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020

presupuesto1
19 de diciembre, 2019 - 5:02 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La presidenta del CLEZ, Ángela Fernández solicitó la discusión del proyecto de Ley mediante una moción de urgencia, donde posteriormente fue aprobada en primera discusión 

Maracaibo- El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, en nombre del Gobernador Omar Prieto, presentó ante el parlamento zuliano el Proyecto de Ley de Prepuesto del Estado Zulia para el ejercicio fiscal 2020 tal como lo establece la Constitución del estado, destinando casi el 90% a la inversión social.

El total general del presupuesto presentado por el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello es de BsS. 891.813.487,605 distribuidos para el sector salud, educación, electricidad, vialidad, alimentación, saneamiento ambiental, seguridad, deporte, recreación entre otros.

Durante la presentación del proyecto de ley, Cabello expresó que “a pesar de la guerra económica y eléctrica, el gobernador seguirá protegiendo a todos los zulianos y el estado seguirá siendo territorio de paz.

Por su parte la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández solicitó la discusión del proyecto de Ley mediante una moción de urgencia de conformidad al artículo 129 del reglamento de interior y de debate, donde posteriormente fue aprobada en primera discusión y se remitió a la Comisión Permanente de Economía y Finanzas para que presente el informe correspondiente a la segunda discusión y aprobación definitiva.

“Nosotros los legisladores y legisladoras patriotas estamos aprobando este presupuesto para seguir apoyando a nuestro pueblo zuliano junto al gobernador Omar Prieto, el Zulia tendrá un año lleno de mucha prosperidad”, expresó Ángela Fernández, presidenta del Parlamento Regional.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente