Esto se efectuó en dos días de trabajos continuos

Hidrolago realizó trabajos de mantenimiento en la Sub Estación Eléctrica Tulé

071dc1cf 339e 4204 9954 9bc9f0c42cda
18 de diciembre, 2019 - 2:55 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La información fue suministrada por el presidente de la cartera hídrica zuliana Ingeniero Jorge Silva, quien manifestó que «Con estos trabajos se busca mejorar la continuidad en el servicio de agua potable»

Zulia- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, ejecutaron la reparación de la aducción de acero al carbono de 120 pulgadas de diámetro en Tulé II y realizaron el mantenimiento general de la Sub Estación Eléctrica Tulé, ubicada en el municipio Mara del Estado Zulia.

La información fue suministrada por el presidente de la cartera hídrica zuliana Ingeniero Jorge Silva, quien manifestó que “Con estos trabajos se busca mejorar la continuidad en el servicio de agua potable en los municipios Mara, Miranda, Jesús Enrique Lossada y San Francisco”.

2655549f-b7f4-485a-919d-eaa6621022d9

De igual manera; indicó que la hidrológica zuliana reafirma el compromiso de garantizar agua potable y calidad de vida a los zulianos, cumpliendo con la séptima línea estratégica establecida en el plan de gobierno del presidente Nicolás Maduro, la cual tiene como objetivo el control y seguimiento en las áreas de infraestructura y servicio públicos.

Por otra parte; destacó que las cuadrillas de mantenimiento de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), trabajaron dos días continuos y utilizaron 1 jumbo, 2 máquinas de soldar, 2 equipos de oxicorte, 2 camionetas y herramientas menores para la ejecución de esta obra.

Por último; el Ing. Jorge Silva, presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente