En el marco de la Feria de la Inmaculada Concepción

Exitoso amanecer de feria vivió la Cañada de Urdaneta

WhatsApp Image 2019 12 16 at 2.39.37 PM 1
18 de diciembre, 2019 - 10:20 am
Karolay Ordoñez/Nota

Este evento de amanecer ofreció un soberbio espectáculo musical al reunir gaitas, ritmos bailables, pop y vallenato en una sola noche

Zulia- El Alcalde Orlando Urdaneta, rescatando costumbres y tradiciones en el Municipio La Cañada de Urdaneta, y en el marco de la celebración de las festividades en honor a la Inmaculada Concepción, realizó el amanecer de feria 2019 en el Bulevar Inmaculada Concepción.

Este evento de amanecer ofreció un soberbio espectáculo musical al reunir gaitas, ritmos bailables, pop y vallenato en una sola noche que se extendió hasta la mañana del siguiente día.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 2.39.39 PM

“Promesa hecha realidad ,aquí está el amanecer de feria más largo que gobernante alguno le haya brindado a esta tierra pujante y generosa como lo es mi Cañada de Urdaneta, me siento más orgulloso que nunca de ser cañadero , de ser venezolano, que viva mi patria Venezuela”, dijo el alcalde Orlando Urdaneta.

Una velada musical que llevó al rocío de la mañana cañadera vio derrochar talento talento cañadero con Gaby Music Venezuela, por vez primera a la escuela gaitera Barrio Obrero de Cabimas, la revelación del vallenato Jhonder Morales, la sensación del momento Los Parseros de Sundin Galue, la mejor música bailable con Madero Show y a la estrella renaciente del vallenato Juglares de Carlos Humberto López fue parte del cartel del amanecer de feria ofrecido por el Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta.

“Con mucha algarabía, mucho civismo, mucha unión familiar, vivimos un amanecer para dignificar a los cañaderos, Aqui no hay bloqueo, ni guerra econòmica que valga. Nuestro Presidente NIcolas Maduro, nuestro Gobernador Omar Prieto atentos a la maxima felicidad del pueblo y a unas navidades felices. Aqui mas contentos aun por nuestra Feria de la Inmaculada Concepción, solo me queda decirles hasta el próximo año” señaló el alcalde Orlando Urdaneta.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente