Llega como agente libre

Martin Pérez firmó con Medias Rojas de Boston por un año

Pérez040519
13 de diciembre, 2019 - 2:37 pm
Agencias

El venezolano, Martin Pérez, llegará a las Medias Rojas de Boston como agente libre por seis millones de dólares, con la intención de reforzar el plantel

El venezolano Martin Pérez firmó por un año con las Medias Rojas de Bston, por seis millones de dólares. El criollo llega como agente libre ya que el pasado mes de noviembre su acuerdo con el quipo de los Rangers de Texas expiró.

Los Medias Rojas de Boston agregaron a Martín Pérez a su roster por el costo de 6 millones durante 1 temporada completa, este viene de una temporada con los Mellizos de Minnesota donde hizo marca de 10-7, 5.12 efec, 165 entradas, 104 carreras, 67 BB, 135 ponches.

Martín Pérez, nativo de Guanare, debutó en la liga con los Rangers en en 2012 y jugó con la franquicia tejana hasta 2018.

Lea también: Anthony Rendón firmó con Angelinos de Los Ángeles por siete temporadas

El 30 de enero del 2019 Martin Pérez y los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo por 1 año y 4 millones, al finalizar la temporada el 4 de noviembre del 2019, Pérez elijo la agencia libre luego de ser asignado a Ligas Menores de la MLB.

Los Medias Rojas buscan más fuerza en su rotación y esta vez prefirieron añadir otro brazo zurdo además de Chris Sale, Eduardo Rodríguez y David Price.

 

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente