Para satisfacer las necesidades en materia de medicamentos y salud

 Omar Prieto benefició abuelos y niños del oeste de Maracaibo con el programa Bansur

IMG 20191212 162715
13 de diciembre, 2019 - 10:18 am
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernado del estado Zulia, Omar Prieto manifestó que fueron más de 2 mil 200 niños y abuelos de las parroquias, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, quienes recibieron sus medicamentos

Zulia- El Gobernado del estado Zulia, Omar Prieto, presidió la entrega número 26 de medicamentos del programa Banco de Drogas del Sur (Bansur), en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que fueron más de 2 mil 200 niños y abuelos de las parroquias, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, quienes recibieron sus medicamentos, junto al glucómetro con bandas para el control de la diabetes e hipertensión.

También resaltó que los medicamentos entregados para abuelas y abuelos que sufren de diabetes e hipertensión son fabricados en el laboratorio del estado, SM Pharma.

«Seguimos cosechando victorias para la gloria de Dios con la acción de Bansur, para los 70 mil beneficiados; cada vez será mejor con atención médica, ayudas técnicas, sistema prehospitalario, operaciones de marcapaso y cateterismo gracias al presidente Nicolás Maduro» expresó.

Esta política de atención social, nació en el municipio San Francisco, luego el proyecto logró extenderse hasta el municipio Maracaibo con la gestión del Gobernador Omar Prieto, atendiendo 55 mil abuelas y abuelos de las 18 parroquias.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente