Cobrará 245 millones en siete años

Anthony Rendón firmó con Angelinos de Los Ángeles por siete temporadas

960x0
12 de diciembre, 2019 - 1:54 pm
Agencias

El ex antesalista de los Nacionales de Washington, Anthony Rendón, llegará a la ciudad de Los Ángeles después de ser campeón con los nats

Los Ángeles.- Anthony Rendón es nuevo jugador los Angelinos de Los Ángeles, así informó el periodista de ESPN y MLB, Jeff Passan, por medio de sus redes sociales. El misterio se terminó por resolver y ya el tejano tiene nuevo equipo y nuevo contrato.

El contrato del ahora ex antesalista de los campeones mundiales, Nacionales de Washington, que esta vez no sólo cambiará de organización, sino que también de Liga, al mudarse de la Nacional a la Americana, es por 245 millones de dólares y siete años.

Rendón, de 29 años de edad y de 1.85 metros de estatura, jugará al lado del tres veces MVP del joven circuito, Mike Trout y de su excompañero con los Nats, el jardinero Brian Goodwin, sin olvidar a la leyenda viviente de Albert Pujols.

Lea también: Yanquis de Nueva York se llevan a Gerrit Cole con contrato histórico

Así termina una era de siete temporadas de Rendón con los Capitalinos de Washington, donde sus números fueron de .290 con 136 jonrones y 546 carreras producidas en 916 juegos; se quedó a seis hits de los mil con los Nats y a cinco dobletes de los 250.

Con los Nats, además Rendón fue a un All Star, ganó dos bates de plata y la última Serie Mundial, al vencer en siete juegos a los Astros de Houston. En cuatro ocasiones estuvo en las boletas para MVP de la temporada en la LN, incluyendo las últimas tres temporadas.

 

Foto. Agencia 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente