Las personas que deseen participar deben formalizar su inscripción

Todo listo para el primer Rally Familiar Navideño 2019 en San Francisco

LOGO RALLY FONDO BLANCO JPG
12 de diciembre, 2019 - 1:55 pm
Karolay Ordoñez

Este primer Rally Navideño 2019 iniciará a partir de las 5.00 de la tarde, pero será desde las 3.00 de la tarde cuando sea cerrada la avenida 171 de la urbanización Coromoto, razón por la cual la colectividad deberá tomar previsiones

Zulia- Desde este miércoles 11 y hasta el viernes 13 de diciembre inicia el proceso de inscripciones de lo que será el primer Rally Familiar Navideño 2019 en San Francisco, a efectuarse este 15 de diciembre, en el Bulevar Virgen de Coromoto.

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, explicó a través de su cuentas en redes sociales @dirwingssf, que todo está listo para este evento, donde se resaltará la unión y el amor familiar en esta fechas decembrinas, en la cual se rememora el nacimiento del niño Jesús.

Las personas que deseen participar deben formalizar su inscripción en el departamento de prensa de la Alcaldía de San Francisco, en horario de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, allí deberán llenar una planilla con los datos personales del núcleo familiar (solo 5 integrantes, entre ellos un niño) y del vehículo, así como entregar la copia de la cédula de identidad del representante de la familia.

Durante la realización del rally los participantes superarán divertidos juegos y gincanas en cada una de las 12 estaciones que componen este recorrido. Los tres primeros lugares recibirán una línea de electrodomésticos, además se premiará la originalidad en la decoración al mejor vehículo.

Este primer Rally Navideño 2019 iniciará a partir de las 5.00 de la tarde, pero será desde las 3.00 de la tarde cuando sea cerrada la avenida 171 de la urbanización Coromoto, razón por la cual la colectividad deberá tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Este encuentro que impulsa la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco y apoyado por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, promueve la sana distracción de los sanfranciscanos y a la vez, incentiva el bienestar familiar y social, premisas de inclusión giradas bajos las políticas del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente