Jugó con Medias Rojas este año

Gorkys Hernández llegará a Caribes de Anzoátegui después de tres años de ausencia

Gorkys Hernández llegará a Caribes de Anzoátegui después de tres años de ausencia
6 de diciembre, 2019 - 3:49 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Caribes recibirán un refuerzo de lujo en los próximos días cuando llegue Gorkys Hernández, quien vendrá a ayudar a la tribu a clasificarse

Anzoátegui.- Caribes va a recibir un importante refuerzo a partir de enero. Con el nuevo acuerdo entre MBL y la LVBP que permite a jugadores de Grandes Ligas incorporarse a equipos venezolanos, a la tribu llegará Gorkys Hernández de los Medias Rojas de Boston.

Caribes de Anzoátegui aún lucha por la clasificación y para alcanzarla puede ser de vital importancia el reforzarse bien de cara al mes de enero, el cual es crucial para el futuro del equipo en esta temporada.

El departamento de prensa de la tribu confirmó la próxima incorporación de Gorkys Hernández, uno de los tantos peloteros que jugó este año en las Grandes Ligas. Con los Medias Rojas, el sucrense disputó 20 encuentros y bateó .143 con par de remolques.

El toletero de 32 años de edad pasó el resto de 2019 en la sucursal AAA de los patirrojos, donde promedió .219 con 16 cuadrangulares y 53 remolcadas en 123 encuentros.

Lea también: Marlins de Miami confirmaron adquisición de Jesús Aguilar

Hernández suma nueve temporadas en Venezuela, todas con la camiseta de los anzoatiguenses. La última vez que se uniformó fue en la 2015-2016, en la que conectó para .333 con un jonrón y 20 fletadas en 59 partidos. Su promedio al bate de por vida en la LVBP es .282 con 10 vuelacercas y 129 empujadas.

Actualmente Caribes se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con un balance de 13 ganados y 15 perdidos.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente