Llega a cambio de un prospecto de Milwaukee

Marineros envían a Omar Narváez a Cerveceros tras cesión

Narvez deja en el terreno a los Atlticos en extrainnings
6 de diciembre, 2019 - 9:50 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Omar Narváez llegará a Cerveceros de Milwaukee con la intención de reforzar el poder al bate de la franquicia de Wisconsin

EE.UU – Los Marineros de Seattle han cambiado a Omar Narváez a los Cerveceros de Milwaukee, a cambio de un prospecto de ligas menores y una selección del draft. El receptor llegará a Wisconsin después de completa un 2019 muy exitoso a nivel personal, con su alto rendimiento en la campaña.

El receptor venezolano, Omar Narváez, llegará a Milwaukee para la próxima campaña de los cerveceros, para así reforzar la ofensiva de los de Wisconsin. Narváez llega en una operación de intercambio entre ambas franquicias. El deseo de marineros y Cerveceros es de reforzarse para competir en la próxima campaña.

El venezolano es considerado uno de los mejores bateadores entre los de su posición. En la campaña pasada de la MLB conectó 36 extrabases (22 jonrones) con OPS+ de 120 y línea ofensiva de .278/.353/.460.

Lea también: Marlins de Miami confirmaron adquisición de Jesús Aguilar

Según Greg Johns de MLB.com el cátcher sería cambiado por Adam Hill, lanzador de 22 años y prospecto número 24 de los Cerveceros según MLB Pipeline.

Con la adquisición de Narváez, los Cerveceros tendrán una receptoría netamente criolla puesto que ya cuentan con los servicios del también venezolano Manny Piña. Ambos caretas compartiría tiempo dependiendo del lanzador oponente. El 31 de octubre, Milwaukee ejerció la opción de US$1.85 millones que tenía Piña para el 2020.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente